top of page

Una rosa, el elemento clave para suavizar un mal momento


La mente es un elemento con el que podemos trabajar en todas las situaciones, sean agradables o no tanto, por lo que aquí te dejamos un ejercicio con el que puedes disminuir el estrés, enojos o simplemente quieras tomar un momento de calma.


Lo primero que debes hacer es buscar un lugar en el que tengas pocas distracciones, puede ser en tu cuarto, en la sala, etc.


Después siéntate de una manera cómoda, recargando tu espalda de manera uniforme en el respaldo y empieza a respirar de una manera profunda, mientras inhalas, cuenta hasta 3, y mientras exhalas, cuenta hasta 5.


Cierra los ojos, e imagina que estás en un jardín muy verde, y que en el centro de este jardín, hay una rosa roja muy brillante y fresca; empieza a visualizarla, y concéntrate en cada uno de sus pétalos, y de su tallo, visualiza sus colores encendidos y brillantes, los pétalos son muy rojos y grandes, su tallo es muy verde y firme.


Sigue visualizando esta flor e imagina que percibes su aroma, muy fresco y fuerte, tan característico como sólo las rosas pueden tenerlo, y que su aroma entra por tu nariz, viaja hacia tus pulmones, y exhalas para nuevamente inhalar ese aroma; mantén este ejercicio por 1 o 2 minutos, y cuando estés segura o seguro de haberlo percibido, respira nuevamente profundo, empieza a mover tus manos y pies, y abre tus ojos.


Habrás mejorado tu estado de ánimo, y te sentirás mejor.


Recuerda que en Elementum Personal Spa, tenemos sales de baño y más productos, para hacer más placentera tu experiencia y relajarte de una manera natural.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page